Ken Hom

Ken Hom 2023: la mejor sartÉn wok chino calidad-precio

Son muchos los wok en el mercado y nosotros queremos traerte solo los mejores. Es por esto que queremos hablarte de uno de los wok más top: el mejor wok chino de 2023.

Este modelo de acero de carbono poco a poco se ha labrado su camino hasta convertirse en uno de los mejores, para muchos la mejor sarten wok.

¿Quieres saber por qué es una de las sartenes wok más vendidas? ¿Por qué los clientes están tan contentos? ¿Qué le diferencia de los demás modelos? Después de analizarlo en profundidad y compararlo con los productos de la competencia, te explicamos todas sus ventajas.

CaracterÍsticas:

¿Todavía no sabes cuáles son las características del wok chino Ken Hom? Léenos, ¡seguro que te gustarán!

  • 20 cm de acero de carbono con revestimiento antiadherente de dos capas
  • Ligero y diseñado para calentarse rápidamente
  • Apto para uso en cocinas de gas, eléctricas y halógenas
  • Mango de madera con aro en el extremo para colgar
  • Modelo de color negro
  • Peso de 1.14kg

¿Conoces todas las ventaja del wok chino Ken Hom?

A continuación, te vamos a explicar por qué a los clientes les gusta tanto esta sartén wok. Tras examinar el producto y hacer una comparativa, te traemos todas sus ventajas:

  • Es muy versátil: funciona con gas, cocinas eléctricas y halógenas. Aunque la cocina tradicional para usar un wok es un quemador de gas, este modelo quiere llegar a todo el mundo y se adapta perfectamente a nuestras cocinas (eléctricas y halógenas) asegurando el mismo resultado.
  • Su agarre de madera lo hace perfecto para evitar las altas temperaturas, y seguro para cocinar sin riesgo (¡además de darle un acabado rústico muy bonito!). Si quieres conseguir un salteado perfecto, con este modelo no tendrás problemas ni correrás ningún peligro.
  • Su mantenimiento es muy fácil. Todo cocinero sabe que es fundamental mantener los utensilios de cocina en buen estado para conseguir los mejores resultados, y no siempre podemos o pensamos en hacerlo. Es por esto que su fácil mantenimiento supone una gran ventaja.
  • Su tamaño es perfecto. Con este modelo podrás cocinar cualquier receta que pase por tu cabeza de chef porque tiene suficiente profundidad para poder saltear sin problemas o hacer un buen guiso, pero no tendrás problemas para guardarlo porque no es demasiado grande.
  • Se calienta muy rápido. Su capacidad para alcanzar altas temperaturas rápidamente es otra gran ventaja, ya que permite cocinar de forma rápida y consiguiendo que todos los ingredientes se cocinen al mismo ritmo por toda su superficie.
  • Su profundidad es perfecta. Para controlar la técnica tradicional del salteado se necesita una profundidad idónea. Con este modelo conseguirás pulir tu técnica sin ningún problema, y evitarás que salgan los ingredientes disparados.
  • Tiene dos puntos de anclaje, favoreciendo mucho su agarre. Un buen wok necesita un buen agarre con puntos de anclaje fuertes, ya que su uso requiere constante movimiento. Si el agarre no es de calidad, el wok se puede romper fácilmente y provocar un desastre. Este modelo tiene 2 puntos uniformes de anclaje para reforzar su agarre y asegurar su durabilidad.
  • Su estilo tradicional favorece la preparación de recetas originarias del sudeste asiático al pie de la letra y al puro estilo clásico. Aun así, por supuesto, permite la preparación de recetas diferentes y de cualquier lugar del mundo.
  • Tiene un aro de acero para guardarlo cómodamente. Uno de los grandes problemas de todas las cocinas es la falta de espacio para guardar todos los utensilios. De hecho, mucha gente no se atreve a comprarse un wok por el mero hecho de no tener dónde guardarlo. Es por este motivo que este modelo tiene un aro de acero muy resistente, hecho para colgarlo y conseguir que ocupe mucho menos espacio útil.
  • Cuenta con los mejores materiales calidad-precio. Tras hacer un análisis del mercado y una comparativa entre los woks de su misma gama, este modelo ofrece la mejor relación calidad-precio del 2021.
  • Su precio es muy asequible, ¡tanto que pone las cosas difíciles a la competencia! Es un precio muy ajustado a su calidad-precio y que lo convierte en una muy buena opción.

Ken Hom: más de 30 años de experiencia avalan esta marca reconocida mundialmente

El famoso chef Ken Hom, lleva desarrollando esta gama de sartenes wok desde el 1986, en todos estos años a podido perfeccionar sus sartenes wok y algunos de los mejores complementos para poder sacarle el maximo resultado a todos sus utensilios de cocina. Actualmente después de mucho recorrido es reconocida como una de las mejores marcas referentes del mercado, y entre sus productos podrás descubrir woks de todo tipo.

Los woks de Ken Hom son para todo tipo de chefs o cocineros más eventuales, se diferencian en dos gamas principales, la gama media y la gama de excelencia, también puedes descubrir todos los packs de sarten wok más accesorios que ofrece en su catalogo.

Ofertas de modelos Ken Hom el mejor wok chino de 2023

Si aún no te has decidido a comprar tu wok, ¡espera a ver estas ofertas que hemos seleccionado!

¿Por qué comprarte una sartén wok? LOS MEJORES WOKS DE 2023

La mejor sartén es aquella que te permite cocinar tus recetas conservando las propiedades de los alimentos y potenciando al máximo su sabor, de la manera más saludable posible. ¡Y esto solo se puede lograr con una sartén wok!

Los woks, además de potenciar el sabor de los ingredientes y permitir un cocinado saludable, son versátiles y rápidas.

¡Mejora tu habilidad en la cocina con el último wok chino de 2023! Haz tu pedido ahora y experimenta la mejor experiencia de cocina asiática

Además, existe una amplia gama de utensilios que complementan el wok y que te permitirán sacarle todavía más partido. Por ejemplo: la rejilla para cocinar al vapor o freír, el cucharón de mango largo, la tapa para hacer guisos… Sin duda, el wok es el utensilio de cocina más completo.

Es por todo esto que te hemos preparado esta lista con los mejores woks de 2021:

¿Cómo utilizar el wok chino?

Si eres de los que prefieren ver las cosas que leerlas, ¡mira este vídeo! Mira con qué rapidez y facilidad prepara sus platos. El wok chino permite una infinidad de posibilidades culinarias. A continuación, podrás ver en acción cómo hacen el salteado:

¿Te has fijado en la potencia del fuego? Aunque es probable que en casa no tengas un quemador, fíjate en la ventaja del agarre de madera frente a un fuego a máxima potencia. ¡Es una gran ventaja para evitar quemarse y cocinar seguro!

El orden en el que se echan los ingredientes en el wok también es fundamental. En este caso, podemos apreciar que primero vierte un poco de salsa, después el huevo, los fideos… Cuando se cocina a temperaturas muy altas, es muy importante saber cuándo verter cada ingrediente, consiguiendo que se cocinen perfectamente, pero que no lleguen a quemarse.

Esto no significa, por supuesto, que no puedas ser creativo con tus recetas o experimentar. Simplemente, organízalo todo bien antes de empezar a calentar el wok. Una vez enciendas el fuego, rápidamente lo tendrás todo listo para comenzar a echar tus ingredientes y cocinar tu plato.

En la cocina con wok, la preparación de la receta es el 90%: prepara bien tus ingredientes, córtalos a la medida perfecta, marínalos con la suficiente antelación si es necesario… De esta manera, cuando te pongas manos a la obra, lo tendrás todo a mano y prepararás tu receta en un momento.

¿El wok chino Ken Hom tiene ALGÚN contra?

Tras leer este artículo, estarás pensando que es imposible que este wok sea perfecto.

Aunque le falta poco para serlo, es cierto que, como todo en este mundo, tiene algún contra que también queremos compartir contigo.

  • Si bien su tamaño es prefecto para una familia de cuatro miembros, es cierto que para familias más numerosas, es un poco justo. Si este es tu caso, no te preocupes: ¡están sus hermanos mayores, para garantizar que ninguna familia se queda sin su sartén wok!
  • No viene con accesorios. Aunque esto es un contra importante, por este precio es imposible. Aun así, este contra también tiene fácil solución: en el mercado encontrarás infinidad de accesorios que se adaptan a sus medidas.

Como verás, ¡se trata de dos contras con fácil solución!

No te lo pienses más: ¡compa tu wok y echa un vistazo a nuestras recetas para empezar a practicar!

Opinión y conclusión de esta sarten wok

Tras el análisis comparativo realizado y el artículo, nuestra opinión es que estamos convencidos de que este es el mejor wok calidad-precio que vas a encontrar en el mercado. Es por esto que se trata de una buena opción para empezar.

Un wok chino tradicional, muy versátil, con agarre de madera y un aro de acero para colgar, y con un precio inmejorable lo hacen la estrella del 2023.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Ken Hom
Nombre del producto
Sartén wok Ken Home